Un ambiente educativo divertido, seguro y confiable para tus hijos

Niños y Niñas
felices
Desde los primeros momentos
del proceso educativo
Quisiera mayor información
El juego, eje del
aprendizaje
Una estrategia educativa probada y efectiva que garantiza el aprendizaje
de los niños y niñas en edad pre escolar
Me podrían contactar, por favor ?
Sé parte de esta
historia,
Mientras brindas a tus hijos la mejor oportunidad de desarrollo personal. Por favor contáctenme !

Por qué elegir este Jardín?

Conocimiento y Experiencia

52 años de labores continuas al servicio de la educación preescolar, te garantizan que no estamos improvisando, ni aprendiendo con tus hijos.

Metodología Probada

Nuestro proceso educativo, diseñado al rededor del juego, garantiza el aprendizaje de tus hijos mientras se divierten y son felices.

Un equipo de profesionales, comprometidas con el futuro de tus hijos

Modelo Educativo Tía Cecy

Dimensión Cognitiva

Un equipo de profesionales comprometidas en ayudar a tus hijos a estructurar su pensamiento a través del aprendizaje práctico y las experiencias divertidas.

Dimensión Comunicativa

El desarrollo del lenguaje verbal y no verbal, como capacidad general de interacción con el entorno y sus semejantes.

Dimension Corporal

El cuerpo es el medio natural de contacto con el mundo. Los niños y niñas deben aprender a respetar y cuidar su cuerpo, así como el de las otras personas que les rodean.

Dimension Social

El desarrollo de los afectos, las emociones, las relaciones y los contactos con sus semejantes, como fuente de aceptación y seguridad en sí mismos.

Tía Cecy, buenas noches. Espero te encuentres muy bien.Hoy con gran alegría y orgullo, nosotros Juan José, Claudia Lucía y Danna Carolina, compartimos contigo y con toda la gran familia del Jardín Tía Cecy el grado universitario de nuestra hija y hermana María Camila. Este nuevo logro de Cami no sólo es de ella y de nosotros como su familia, sino también de todas y cada una de las personas que de una u otra manera han colaborado con sus enseñanzas y apoyo a Cami en cada etapa de su vida. Infinitas gracias por todas las enseñanzas, dedicación y cariño tuyo y de todas las profes y administrativos para con mis hijas. Este logro es de ustedes también. Gracias, gracias, gracias. Les recordamos y llevamos con gran y especial cariño en nuestros corazones.
Familia Danna Carolina
Super !
La recomendaría una y mil veces, super el personal, el nivel académico, se encargan de inculcarles muchos valores a los chikis y son muy atentos en todo sentido!
Sin duda volveremos👏🏻
Dayis Rodriguez
Excelente lugar con formación en valores y cultura.
He tenido la oportunidad de ser exalumna y además de llevar mis dos hijos a tan especial institución que realmente sus docentes imparten conocimiento con amor y respeto por los niños, siempre los recomiendo con mucho amor, pero con la seguridad que las personas quedan sorprendidos con la educación que reciben sus hijos y con el carisma de las personas que allí trabajan.
Mafe Tovar