Un ambiente educativo divertido, seguro y confiable para tus hijos

Niños y Niñas
felices
Desde los primeros momentos
del proceso educativo
Quisiera mayor información
El juego, eje del
aprendizaje
Una estrategia educativa probada y efectiva que garantiza el aprendizaje
de los niños y niñas en edad pre escolar
Me podrían contactar, por favor ?
Sé parte de esta
historia,
Mientras brindas a tus hijos la mejor oportunidad de desarrollo personal. Por favor contáctenme !

Por qué elegir este Jardín?

Conocimiento y Experiencia

52 años de labores continuas al servicio de la educación preescolar, te garantizan que no estamos improvisando, ni aprendiendo con tus hijos.

Metodología Probada

Nuestro proceso educativo, diseñado al rededor del juego, garantiza el aprendizaje de tus hijos mientras se divierten y son felices.

Un equipo de profesionales, comprometidas con el futuro de tus hijos
Cecilia Dueñas
Andrea Vargas
Docente del Nivel Transición

Gloria Monroy
English Teacher
Nancy Padilla
Docente del Nivel Jardín
Sandy Franco
Docente Edu Física
Milady Ramírez
Docente del Nivel Pre Jardín

Flor Pachón
Coordinadora Académica

Modelo Educativo Tía Cecy

Dimensión Cognitiva

Un equipo de profesionales comprometidas en ayudar a tus hijos a estructurar su pensamiento a través del aprendizaje práctico y las experiencias divertidas.

Dimensión Comunicativa

El desarrollo del lenguaje verbal y no verbal, como capacidad general de interacción con el entorno y sus semejantes.

Dimension Corporal

El cuerpo es el medio natural de contacto con el mundo. Los niños y niñas deben aprender a respetar y cuidar su cuerpo, así como el de las otras personas que les rodean.

Dimension Social

El desarrollo de los afectos, las emociones, las relaciones y los contactos con sus semejantes, como fuente de aceptación y seguridad en sí mismos.

El Jardín Tía Cecy fue una experiencia maravillosa para nuestra hija María Camila y para toda nuestra familia. Gracias Tía Cecy !
Juan Carlos Rodríguez Vargas
Juan Carlos Rodríguez Vargas, 2014
Egresé del Jardín Tía Cecy en 1991, luego de 4 años de formación pre escolar: Los mejores de mi vida !
Andrea González
Andréa González , 1991
Tuve la fortuna de conocer el Jardín de la Tía Cecy cuando buscaba el colegio para mi hijo Juan David. Sin duda fue la mejor decisión que pude tomar en aquel entonces. Hoy lo haría de nuevo sin dudarlo !
Elizabeth García
Elizabeth García, 2017