Jardín

Educamos para el desarrollo de la autonomía y la creatividad

Descripción del Nivel

Se desarrollan las dimensiones cognitiva, comunicativa y corporal y se enfatiza en la formación de principios y valores humanos. 

Los niños se hacen cada vez más sensibles a la necesidad de cuidar el medio ambiente y desarrollan sus propios criterios estéticos a través de diferentes expresiones artísticas.

  • Auto control

    Adquirirán mayor control y suficiencia y tomarán decisiones respecto a sí mismos.

  • Desarrollo Motriz

    A través de acciones sencillas como caminar, subir, saltar y trepar, mejorarán su motricidad gruesa. Gracias al desarrollo de la motricidad fina podrán sostener herramientas como lápices de escritura y cubiertos de mesa.

  • Comunicación Verbal

    Los niños empezarán a comunicarse con oraciones compuestas y ampliarán su vocabulario, cada vez con menos errores en la  pronunciación. Serán capaces de iniciar conversaciones sin cambiar de tema y podrán comprender instrucciones de varios pasos.

  • Socialización

    Continuarán aprendiendo a entender los sentimientos propios y de los demás, y entenderán que las personas pueden reaccionar de forma diferente. 

  • Pre Matemáticas

    A través de la solución de problemas cotidianos adquirirán una mayor razonamiento lógico y serán capaces de saber y reconocer formas geométricas, con nociones claras de sus dimensiones y tamaños. 

  • Lenguaje

    Los niños inician la construcción de sus conocimientos en la lengua escrita. Entenderán que las letras representan sonidos con los que se forman palabras que pronto aprenderán a pronunciar y luego a escribir, conservando el patrón de escritura de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.

Logros del Nivel

Últimas Noticias

Suscríbase a la lista de Correos

Search