Pre Jardín

Primeros pasos hacia la autonomía y la independencia

Unc vel mauris ultricies, vest ibulum orci eget,Fusce mollis imperdiet interdum donec eget metus auguen unc vel lorem ispuet Ibu lum orci eget, viverra elit liquam erat volut pat phas ellus ac sodales Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit uasi.

Descripción del Nivel

Los niños aumentan su capacidad de concentrarse en una tarea, estructuran el pensamiento creativo, establecen mejores relaciones con su entorno y sus semejantes, amplían su vocabulario y mejoran la pronunciación.

  • Identificación de sí mismo y del otro

    Los niños reconocen su propia imagen y la de los otros. Identifican, señalan y nombran las partes de del cuerpo y sus funciones básicas.

  • Desarrollo Motriz

    A nivel motriz sus movimientos tomaran matices más suaves y desarrollarán el uso de la pinza manual, y será el momento ideal para trabajar la motricidad fina.

  • Cuidado personal

    Aprenderán hábitos de vida saludable, como lavarse las manos, hábitos relacionados con la alimentación, así como la utilización de cubiertos al comers

  • Socialización

    Aprenderán a jugar, a aceptar y comprender las normas de los mismos, a compartir los juguetes, desplazarse en orden, a saludar y despedirse y a escuchar a sus compañeros.

  • Pre Matemáticas

    Comprenderán conceptos como la forma y color y podrán clasificar objetos basados en los mismos.

    Desarrollarán el pensamiento lógico, la atención visual y la capacidad de relación.

  • Lenguaje

    A nivel de lenguaje adquirirán una buena pronunciación, entonación y estructuración de frases sencillas. Comprenderán cómo funciona una conversación, aprendiendo a esperar sus turnos, a escuchar y mirar a los demás.

Logros del Nivel

Lorem lorem Lorem lorem Lorem lorem Lorem lorem Lorem lorem Lorem lorem Lorem lorem Lorem lorem Lorem lorem Lorem lorem Lorem lorem Lorem lorem Lorem lorem 

Últimas Noticias

Suscríbase a la lista de Correos

Search