Pre Jardín Inicial

Explorando un nuevo mundo donde todo está por descubrir

Los niños salen por primera vez del entorno familiar e inician la exploración de  un mundo nuevo: Otras personas, otros niños, otros espacios, otro lenguaje. 

Logros del Nivel

  • Identificación de sí mismo y del otro

    Los niños reconocen su propia imagen y la de los otros. Identifican, señalan y nombran las partes de del cuerpo y sus funciones básicas.

  • Desarrollo Motriz

    A nivel motriz sus movimientos tomarán matices más suaves y desarrollarán el uso de la pinza manual, y será el momento ideal para trabajar la motricidad fina.

  • Cuidado personal

    Aprenderán hábitos de vida saludable tales como: Lavarse las manos, mantener limpio su cuerpo y su vestuario, establecer patrones de alimentación y utilizar adecuadamente los cubiertos al comer.

  • Socialización

    Aprenderán a jugar, a aceptar y comprender las normas de los mismos, a compartir los juguetes, desplazarse en orden, a saludar y despedirse y a escuchar a sus compañeros.

  • Pre Matemáticas

    Comprenderán conceptos como la forma y color y podrán clasificar objetos basados en los mismos.

    Desarrollarán el pensamiento lógico, la atención visual y la capacidad de relación.

  • Lenguaje

    A nivel de lenguaje adquirirán una buena pronunciación, entonación y estructuración de frases sencillas. Comprenderán cómo funciona una conversación, aprendiendo a esperar sus turnos, a escuchar y mirar a los demás.

Últimas Noticias

Suscríbase a la lista de Correos

Search